5 de marzo de 2015

Cronica The Slaughter 2 @ Park Center Valdesqui


El pasado domingo se celebró la competición The Slaugther 2.


Dani tovar de Gap 

Después de tener que retrasar la prueba por la climatología el día 1 de Marzo era el día indicado.
Allí estuvimos desde primera hora de la mañana con un tiempo algo revuelto con muchas nubes y niebla, pero al final el sol hizo acto de presencia y nos acompañó toda la jornada.



La prueba estaba dividida en varias categorías, una de ellas era la de los menores de 10 años que hicieron las delicias de todos los asistentes viendo cómo se manejaban encima de los módulos que la gente de Park Center Valdesqui les tenían preparados para la ocasión.



A media mañana empezaron los Amateur donde ya se empezaban a ver buenos trucos sobre uno de los módulos estrella de la competición,  una combinación de rails puestos de diferentes formas con diferentes entradas con gaps o entradas de calle a rail en bajada.

El turno de los mayores o “ Viejunos “ fue una de las que más me gusto y donde a pesar de la edad de muchos de ellos se vio que ay mucha calidad y mucho estilo planchando los trucos.

El plato fuerte fue con los Pros, donde encima había un dinero en metálico gracias a la marca PFA para los tres ganadores, 400e, 200e y 100e respectivamente.



Gracias al esfuerzo de los Shapers de Park Center Valdesqui, y sus ayudantes por hacer esta prueba posible, a las marcas, sponsors y la estación de Valdesqui, al Dj que no dejo de poner buena música durante toda la competición, a los jueves, al público que estuvo viendo la competición y sobre todo a todos los participantes por hacer esto posible





Camaras : Sebas " TrickSnowboard ", Madrid xtreme, Creative Production, y Juan Peña.
Editado por Sebas Mendez aka Trick Snowboard

Mas fotos en el perfil de Facebook COSASBYJUANTO

No hay comentarios: