29 de mayo de 2011

Cronica Slopestyle Pepsi Riders Cup




El pasado 28 de Mayo se celebro la segunda prueba de la Pepsi Riders Cup
en el recinto Madrid Snow Zone.

Llegamos sobre las 10 de la mañana y mis primeros problemas los tengo con mi acreditación, que no me la querían facilitar por parte de la persona dedicada a ello.

Despues de conseguir entrar, no sin problemas, mi sorpresa es ver delimitada por una valla la zona de prensa y no poder acceder a la zona del park para poder realizar bien nuestro trabajo.

Después de estos inconvenientes. La prueba comienza sobre las 11 de la mañana con un pequeño calentamiento de media hora. La prueba es Slopestyle y un total de 30 snowborders y 15 Freeskis, muy poca gente se acerco por cierto, se disputarían esta prueba, que tendría como modulo estrella un salto de unos 6 metros de plano.

A las 12:30 se hizo un pequeño parón y sobre las 13 horas volvieron a competir para ver quien se subiría esta vez a lo mas alto del pódium.

Se vieron buenos trucos en la barandilla de 7 metros, como 270 in, 180 in a 360 revert, Sw 180 a 360 revert. Y en el salto destacaron unos buenos Bs y Fs rodeos, Fs y Bs 540, Cork 540, Backflips y Fronflips y el mítico Onefoot de Oscar Rodríguez chupe.

También destacar a los sub16 que vienen pegando muy fuerte con muy buenos trucos en el Kink y en el salto.





Llegaron las 2 de la tarde y se dieron los premios a los ganadores,
el pódium quedo de la siguiente manera.

PRO

Matias Ian Miño


Snowboard AM

Oscar Rodriguez " Chupe "
Bartoz Nagas
Mateo Nagas

Sub16

Carlos Garcia
Pablo Blanco
Mario Prestel

Chicas

Sara Frutos
Ana Gandia
Marta Martinez



Texto: Juan Peña
Fotos: Snowornever.es

25 de mayo de 2011

Una Tarde por el xana

El domingo por la tarde, dia de las elecciones estube con unos colegas un par de horas por la nevara, sabiamos que no abria mucha gente y nos pusimos a grabar y salieron estas tomas.

Borja Freire, Dani Tovar y juanito

9 de mayo de 2011

Walls of Perception @ Oxbow



The Watermen Experience, Oxbow y Poor Boyz Productions se han unido de nuevo para realizar su siguiente película: Walls of Perception.

La nueva producción presenta a siete riders procedentes de distintos rincones del mundo entero, practicantes de diferentes disciplinas, que se reúnen en las Islas Marshall para disfrutar de un espacio mágico donde todo se hace posible.

Los riders son Matt Meola, Levi Siver, Antoine Delpero, Kai Lenny, Jason Polakow, Duane Desoto y Ian Alldredge y a través de sus maniobras nos traen su espíritu único, su autenticidad, su pasión por lo que hacen y su estilo propio.

Walls of Perception from Poor Boyz Productions on Vimeo.

6 de mayo de 2011

Transformar tabla snowboard en Splitboard @ Xavier de la rue


Con un deseo creciente para buscar nuevas líneas lejos de los recursos, la demanda de Splitboards se ha elevado enormemente en los años pasados. En este vídeo Javier explica como transformar su tabla de snowboard en un splitboard.

How to built your own splitboard ? - TimeLine bonus 2 from TimeLine on Vimeo.

5 de mayo de 2011

Riders Cup 2011

Despues del cierre de temporada en las estaciones de la peninsula, se presenta otro año mas la competicion indor en el recinto Madrid SnowZone, este año el patrocinador principal es PEPSI, con la colaboracion de Burton, Kyboe, Carhatt y Vans.

El formato de la competicion se dividen en 3 pruebas:

14 de Mayo - Jibbing

28 de Mayo - Slopestyle

11 de Junio - Slopestyle Vs

La organizacion a decidido separar a los raiders con sponsor, de los Amateur, para poder das mas oportunidades a la gente que esta empezando y poder darse a conocer en este mundillo del snowboard.


Nos vemos en la nevera